miércoles, 18 de septiembre de 2013

Collares Babero para este otoño

Collar babero en tonos verdes, estilo vintage, de Sylvia López Morant
Un collar muy vintage




Ya os traje algunos de los nuevos collares que he preparado para el otoño. Os amplío la colección y os muestro collares baberos, quedan al cuello son más anchos de lo normal y se erigen como el complemento perfecto en ciertas ocasiones como escotes amplios o complemento a un look soso y/o monocromático.



Collares babero en plata y bronce

Los nuevos collares son en tonos plata y bronce. Realizados con abalorios y muñequitas de Sofia Pagán Luna, muy abrigaditas para que no se resfríen este invierno. La mayoría de estas pequeñas presumidas van montadas sobre medallón ó camafeo, pero una de ellas es singular y destaca sobre el resto ya que reposa sobre alas de mariposa. Ésta se acompaña de acrílicos, ágatas y facetados en tonos azules, como la flor que luce en su cabello, para completar el collar.

Collar babero mariposa de Sylvia López Morant
Collar mariposa

Entre los collares en bronce os muestro uno compuesto de ágatas verdes y hojas otoñales. Quizás sea en este collar donde se denota  claramente un estilo vintage, tan en boga ahora, siendo el que os presento en tono plata sobre cordón negro, de un estilo más actual.

Collar babero tono plata de Sylvia López Morant
Collar en tono plata, estilo actual


Junto a éstos no pueden faltar en la colección los collares largos, también exornados con abalorios al tono y pequeñas bolitas facetadas en distintos colores que le complementan.

Collar largo tono bronce de Sylvia López Morant
Collar largo

El collar babero dorado

Os hago mención especial de un collar babero dorado, al que bien le podría llamar "El Collar" pues estoy prendada de él, el cual es el protagonista de la nueva colección de collares de la nueva temporada. Es uno de los primeros que he preparado para la nueva colección y queda fantástico.

Collar babero dorado de Sylvia López Morant
El collar dorado

Los abalorios van en tonos dorados y lilas y, por supuesto, a juego con la muñequita de Sofía Pagán Luna. Este collar es pieza única y luce perfecto en diferentes medidas, pues gracias a la cadena de eslabones se puede elegir entre varios largos.


Detalle del collar babero dorado de Sylvia López Morant


Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario