miércoles, 25 de septiembre de 2013

Paraguas inspirados en patchwork




Os iba a mostrar hoy un nuevo modelo de paragüas, pero mientras escribía este post he rehecho el comienzo, pues he decido no sólo mostraros éste sino aquellos decorados en una técnica o motivos similares. Son ya varios los modelos que he pintado en una misma sintonía; de algunos de ellos, como el modelo margarita del que vimos una de sus versiones cuando os hablaba de la nueva colección de paraguas de cara al otoño 2013, existen diferentes versiones: más sencillas a nivel cromático, diferentes tamaños de flor y estampados. Pero hoy sólo quiero hablaros de aquellos con denominador común: Patchwork.


También podríamos llamarle “collage”, pues recuerda a una composición hecha de diferentes recortes; algunos de éstos llevan dibujadas puntadas de hilo para darle la sensación de cosido a mano. De una manera o de otra, todos estos motivos decorativos están compuestos por diferentes estampados y en diferentes colores, para formar un dibujo: Libélula, Margarita, Menina, Gotas de agua, Calavera y otros tantos que no descarto.


Paragüas modelo Libélula pintado a mano por Sylvia López Morant
Modelo Libélula
 
Paragüas modelo Margarita pintado a mano por Sylvia López Morant
Modelo Margarita

Paragüas modelo Menina pintado a mano por Sylvia López Morant
Modelo Menina


Paragüas modelo Gotas pintado a mano por Sylvia López Morant
Modelo Gotas

Paragüas modelo Calavera pintado a mano por Sylvia López Morant
Modelo Calavera


Lo que me gusta de esta decoración es que en ella el aburrimiento no existe, son coloridos, divertidos y alegres, aportando así una nota de color al Otoño.

Nuevo modelo Nubes

Un nuevo modelo de paraguas pasa a formar parte de la colección de Otoño 2013 y es el modelo Nubes. Flores, árboles, ropa tendida, corazones, son parte de los motivos que encontrarás en cada una de las nubes. De tonalidades suaves pero alegres para no contrastar en exceso con las fechas otoñales.

Paraguas modelo Nubes pintado a mano por Sylvia López Morant
Modelo Nubes

Motivo del paraguas modelo Nubes pintado a mano por Sylvia López Morant
Nube con ropa tendida

Motivo con corazón del paraguas modelo Nubes pintado a mano por Sylvia López Morant
Otro motivo decorativo del paragüas modelo Nubes



De todas las nubes, me quedo con la de la ropita tendida ….. ¡¡¡No!!! Mejor me quedo con la del corazón…. Bueno, casi mejor con…. No me decido, me gustan todas, ¿qué le voy a hacer? Y a ti, ¿te ocurre igual que a mí o tienes predilección por alguna?


Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 

2 comentarios:

  1. Hola
    Te he encontrado gracias a Luisa y desde luego decirte que me encanta tu blog y me quedo de seguidora s no te importa, haces cosas preciosas
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que no me importa que te quedes. Al contrario, un lujo tenerte aquí. No sé si sabes que el blog puedes seguirlo por email. Así tendrás mis novedades en tu correo.
      Por cierto, gracias por buscarme y encontrarme.

      Eliminar