lunes, 18 de noviembre de 2013

Evolución de un paraguas pintado a mano

Seguro que muchos de vosotros sentís curiosidad cuando véis uno de mis paraguas y preguntas sobre cómo lo hago o cómo comienza todo alguna que otra vez os habrán venido a la mente.
Este fin de semana he estado dando forma a un nuevo modelo: Hada, y he aprovechado para plasmar en fotos su evolución, desde el comienzo hasta el final, las cuales os dejo en este post.

Como veis todo comienza con un esbozo de la idea o motivo o dibujo que decorará el paraguas. Poco a poco se va pintando cada una de las partes hasta llegar al resultado que siempre véis, el resultado final.

Evolución de paraguas pintado a mano por Sylvia Lopez Morant
Aquí comienza todo

Comienzo de la evolución de paraguas pintado a mano por Sylvia Lopez Morant
De momento La Luna ya está decorada

Casi acabado, esta es la evolución de paraguas pintado a mano por Sylvia Lopez Morant
A tan sólo un paso para acabar



Paraguas modelo Hada

He querido dibujar un hada pensativa, meditando en la noche a la luz de La Luna, con sus alas desplegadas que reflejan el brillo. Sólo seres como ella pueden llegar tan lejos y reposar es una de sus caras mientras la noche pasa. Sobre una luna dorada, cuajada de flores, reposa un ser mágico, cuyas alas llenas de flores siempre recuerdan a la primavera.

Paraguas pintado a mano modelo Hada por Sylvia Lopez Morant
Paraguas modelo Hada 



Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 

2 comentarios: