lunes, 2 de diciembre de 2013

Bomboneras o bolsos de mano decorados a mano

Bomboneras o bolsitos de mano decorados con paisajes que evocan la estación del año en que estamos, donde no faltan la nieve, lluvia o paraguas pero con un claro guiño a la primavera, pues el árbol central de la decoración está en flor.

En total os he presentado ya cuatro modelos distintos de bolsitos de mano o bombonera. Este bolso mezcla dos texturas diferentes en la piel, una lisa y otra labrada en las asas.

Bombonera o bolso de mano, monocolor decorado a mano por Sylvia López Morant.
Bombonera en tono uniforme


Este otro es totalmente uniforme, con brillo, de charol, perfecto para ocasiones con glamour y mucho estilo.


Bombonera o bolso de mano, monocolor en charol decorado a mano por Sylvia López Morant.
Bombonera en charol



Bolso de mano, en dos tonos decorado a mano por Sylvia López Morant.
Bolso de mano en textil y piel
Aquí se combinan no sólo dos materiales diferentes, textil y piel, sino tonos al contraste. El tejido acolchado o mullido de la parte frontal del bolso y eso le da un aspecto invernal pues recuerda a la clásica chaqueta o chaquetón de invierno.


Y por último un nuevo bolso, donde también se combinan dos tipos distintos de acabados, uno liso y otro similar a piel de serpiente, que se aprecian en la base del bolso a modo de detalle y en las asas, rematados con herrajes metálicos. Flores, mariposas y cielo despejado son las características de la decoración de este bolso.

Bolso de mano, en un sólo tono pero combinando dos terminaciones en piel, decorado a mano por Sylvia López Morant.
Bolso de mano con mismo dibujo en piel en base y asas



Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 


1 comentario: