jueves, 12 de diciembre de 2013

¡¡Sorteamos de nuevo!!

Sonia ya ha reclamado su regalo, pronto, muy pronto disfrutará de él. Pero Elena Gonzalez Lara y María Gonzalez no han reclamado sus respectivos premios en el plazo establecido, por lo que os anuncio que mañana se repetirá el sorteo en base al listado de participantes que se publicó el día del sorteo, 3 de diciembre de 2013, justo antes de la celebración de sorteo.

Se elegirán dos nombre y también reservas para cada regalo, así no os tendremos con la impaciencia y espera que conlleva el repetir sorteos y demás.

Os recuerdo los dos regalos que de nuevo sortearemos por ausencia de reclamación de los premios:
- Bolso de mano o Bombonera decorada a mano

Bolso de mano decorado a mano por Sylvia Lopez Morant
Primer premio: Bolso de mano de El Jardín del Edén


- Funda de móvil decorada a mano

Funda de móvil decorada a mano por Sylvia Lopez Morant
Segundo premio: Funda de móvil de El Jardín del Edén


El paraguas que sorteábamos, como bien sabéis, es de Sonia Adelantado.
De nuevo os deseo a todos mucha suerte y os agradezco vuestra participación tanto en mis sorteos como en mi página de fans. ¡¡Os adoro!!

Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 


3 comentarios:

  1. Mandamelos que yo SÍ los quiero Artista ��

    ResponderEliminar
  2. que bien otra oportunidad aunque mi favorito era el paraguas el bolso tampoco esta nada mal jajjajaj soy sole gp

    ResponderEliminar
  3. oleeeee oleeeeeee a ver si tengo suerteeeeeeeeeeeeeeeee <3 <3

    ResponderEliminar