viernes, 7 de febrero de 2014

Funda universal de móvil decorada a mano

Ya tenía ganas de contároslo en el blog , aunque hace un par de día ya pudisteis verlas en la página de fans. Os cuento. Tengo por fin fundas universales para decorar, así ya no habrá lío con las fundas. Sirven para cualquier modelo de móvil y sólo necesito saber las medidas para elegir entre los diferentes tamaño de esta funda universal: S, M, L y XL.

Mirad cómo es por dentro, hasta tiene un departamento para tarjetas. Y por detrás tiene una cubierta extra que protege el objetivo de la cámara, sólo con deslizarlo se destapa.

Interior funda universal azul decorada a mano por Sylvia Lopez Morant
Interior funda móvil azul

Interior funda universal rosa decorada a mano por Sylvia Lopez Morant
Interior funda móvil rosa

Trasera y cubierta objetivo cámara móvil de la funda universal azul decorada a mano por Sylvia Lopez Morant
Cubierta trasera objetivo cámara

Trasera y cubierta abierta del objetivo cámara móvil de la funda universal azul decorada a mano por Sylvia Lopez Morant
La cubierta se desliza




De momento sólo está disponible en azul y rosa. Os dejo imágenes de cómo quedan decoradas en cada color. Están trabajadas a mano y en tonos acordes con el color de cada funda. La funda de móvil rosa evoca a la primavera, con una gran flor abierta y mariposas revoloteando. La azul es muy invernal, con paraguas y nube de tormenta incorporados, junto a pequeños apliques redondos de cristal azul que caen como gotas de lluvia. Eso sí, mi toque primavera no puede faltar y, a pesar de la estampa lluviosa, flores y mariposas también se ven. 

Funda universal para móvil en azul decorada a mano por Sylvia Lopez Morant
Funda universal para móvil azul

Funda universal para móvil en rosa decorada a mano por Sylvia Lopez Morant
Funda universal para móvil en rosa




Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario