martes, 7 de enero de 2014

Nuevos modelos de paraguas pintados a mano

Y hablando de agua, ¿tienes paraguas? ¡¡¡Jajajaja!!! Disculpadme el pareado, no soy buena poetisa ni tampoco humorista pero me apetecía comenzar así el post, el primero después de las fiestas que este año han sido las mejores de momento, sólo de momento pues toca ver cómo serán las próximas.
En estos días los modelos de siempre han ido haciendo sitio a otros diseños en paraguas pintados a mano. En concreto os hablaré de tres: Osito, Muñeca y Hada de los Libros.

Modelo Osito

El modelo Osito lleva dibujada la silueta de tres ositos, uno de capullos de flor, otro de topitos y el tercero de flores abiertas. El paraguas está pintado a mano en tonos rosas, lilas y azules, al contraste y también a juego con el tono azulón del paraguas. Los ositos son tres en total y en diferentes tamaños (algo así como mamá osa con sus ositos). Os dejo foto.

Paraguas pintado a mano modelo Osito por Sylvia Lopez Morant
Modelo Osito


Modelo Muñeca

El nuevo modelo Muñeca lleva una dibujada, muy similar a las famosas Blythes, de ojos grandes y mirada intensa con cabello rojo y coqueto vestidito estampado. Está sentada sobre colgante o columpio circular. Como véis en la imagen está personalizado, de hecho cualquier paraguas que os guste se puede personalizar. ¿Qué os parece esta damita?

Paraguas pintado a mano modelo Muñeca por Sylvia Lopez Morant
Modelo Muñeca


Modelo Hada de los Libros

El tercer modelo es uno existente reinventado, se trata del modelo Hada que en su versión intelectual he querido llamar el Hada de los Libros, puesto que está posada sobre ellos y la rodean letras formando frases, palabras y nombres. El paraguas está pintado a mano en tonos ocres y rosas sobre fondo chocolate. Lo he realizado en base a un encargo recibido pues su dueña quería rendir un homenaje a todas aquellas personas con las que comparte su vida.

Paraguas pintado a mano modelo Hada de los Libros por Sylvia Lopez Morant
Modelo Hada de los Libros


¿Qué os parecen los nuevos modelos? ¿Os han gustado?

Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario