miércoles, 28 de agosto de 2013

Capazos de playa

Capazo playa en verde para playa de Sylvia Lopez Morant.
Capazo de playa en verde.


Sólo quedan unos días para que finalice agosto y, aunque la gran mayoría está de vuelta de vacaciones aún quedan los que están preparando maletas para irse en Septiembre.
¿Eres una de ellas? Repasa todo lo que llevas para la playa y, por qué no, date un capricho con estos capazos de playa.

Y no te limites a usarlo sólo para la playa o la piscina, pues su tamaño es perfecto si tienes pekes ya que tendrás sitio para la botella de agua, rebeca o el muñeco cuando se canse de jugar con él. Y si no los tienes disfrútalo igual en otras ocasiones.



Los capazos de playa están decorados con cápsulas de Nespresso y coquetas muñequitas de Sofía Pagán Luna y siempre predomina un color: naranja, morado o verde en las imágenes que ves. ¿Lo quieres en otro color? Sólo tienes que decírmelo, lo haré a tu gusto.


Capazos playa en naranja y morado de Sylvia Lopez Morant.
Capazos de playa.



Cómo combinar tu capazo de playa


Sandalias decoradas con cápsulas de café. Relizadas por Sylvia Lopez Morant.



Es obvio que un estilo ibicenco es perfecto para estos capazos: vestidos y faldas largos, blancos y vaporosos con un aire boho.

Pero no olvides los vaqueros, acompañados de camisa o tu camiseta favorita junto con sandalias de verano como las de la imagen, decoradas con cápsulas de Nespresso.



Colgante doble corazón con minifioris de Sylvia Lopez Morant.
Colgante Doble Corazón en minifioris.


Añade al conjunto un collar largo para lucir sobre la camisa o camiseta. Si quieres elegir entre mis collares te aconsejo el Collar Doble Corazón en tono plata con minifioris en diferentes colores.

Pero si lo que prefieres es que compita en protagonismo con el capazo de playa elige uno más vistoso como los realizados en cristal de Murano, Van Gogh o esmalte veneciano transparente con minifioris, por ejemplo la flor de la imagen o alguna de mis meninas de las que os hablé en el post anterior: Mis colgantes Meninas.


Colgante Menina de Sylvia Lopez Morant realizados con minifioris, cristal Murano y Van Gogh y esmalte veneciano transparente y oro.
Colgantes Meninas en esmalte venciano transparente, minifioris y cristal de Murano.


Colgante Flor de Sylvia Lopez Morant realizados con minifioris.
Colgante Flor de minifioris.


Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario