viernes, 30 de agosto de 2013

Fundas de móvil decoradas

Funda para iPhone 4 y 4s decorada por Sylvia Lopez Morant
Funda para iPhone 4 y 4s 


En las fundas de móvil decoradas las protagonistas son las muñequitas de Sofía Pagán Luna. Son coquetas y no dejan ningún detalle al azar: cuidan su peinado ya sea recogido en pequeños moñitos o suelto, controlando cada mechón para que quede en su sitio, escogen sus vestiditos, unas veces muy cortitos y otros más largos. Es sí, no repiten modelito. Unos más recatados y otros más cortitos al estilo tutú de las bailarinas. Son esbeltas y de largas piernas, como si de modelos de pasarela se tratara, de ahí la elegancia y glamour que desprenden.




Las encuentras siempre mirando bellas flores o buscando mariposas posadas en el árbol, pues les gusta la naturaleza y pueden pasar horas mirando una mariposa.

Fundas para móvil iPhone 5 decoradas a mano por Sylvia Lopez Morant
Fundas para iPhone 5

Sirenas en fundas de móvil


Funda para móvil con decoración marina de Sylvia López Morant
Sirenitas para tu móvil




Cuando las muñequitas de Sofía Pagán Luna nadan en el mar se convierten en lindas Sirenas, rodeadas de pececillos y algas de múltiples colores. A veces, sorprendidas de verte y otras te reciben con una gran sonrisa y siempre luciendo una bella flor en el pelo, una de esas que tanto contemplan.



Brujitas en las fundas de móvil


Desde hace muy poco se han incorporado unas simpáticas y pícaras Brujitas a las que no les falta su escoba, a juego con el atuendo que lleven. Eso sí, más agraciadas que aquellas brujas de cuento que tanto miedo dan con su caldero y su verruga en la nariz.

Funda para Samsung Galaxy Notte 2 realizado por Sylvia Lopez Morant
Funda para Samsung Galaxy Notte 2




De carita pequeña y redondeada, poca estatura  y cuerpo menudo, su gorro y vestidito se visten de colores para acompañar a unos grandes ojos brillantes que te miran fijamente y muestran la alegría por tenerte.
Muñequita, sirena o brujita: ¿con cuál te quedas? ¿Cuál es la que más te gusta?

Funda para Samsung Ace realizado por Sylvia Lopez Morant
Funda para Samsung Ace






Todas las fundas de móvil pueden hacerse a juego con bolso, neceser, funda de gafas, etcétera. 




Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario