lunes, 4 de noviembre de 2013

Nuevo paraguas pintado a mano: modelo Hojas


Detalle paraguas pintado a mano por Sylvia Lopez Morant, modelo Hojas.
Detalles del nuevo modelo Hojas


Un nuevo modelo de paraguas muy otoñal, el modelo Hojas, os presento en este comienzo de semana. Este último diseño forma parte de la colección de Otoño-Invierno y hace honor a esta época del año y a los colores que le caracteriza. Tonos tierra, mezclados con verdes, blancos y negros, con algún toque en rojo y azul, dan vida a los diferentes estampados florales de cada hoja y a alguna que otra imagen que evoca una estampa muy veraniega, con ropa al sol para que se seque. De alguna manera cuando lo portas llevas primavera al otoño allí por dónde pasees.






Este paraguas pintado a mano puede hacerse en los tonos que quieras.

Paraguas pintado a mano por Sylvia Lopez Morant, modelo Hojas.
Nuevo paraguas: Modelo Hojas


El modelo Hojas acompaña a otros muy acordes con estos meses como el modelo Nubes, que ya os he presentado en diferentes colores tales como el rosa y el azul, y el modelo Gotas, tomando así del Otoño los elementos que más le caracterizan.

Paraguas pintado a mano por Sylvia Lopez Morant, modelo Nubes.
Modelo Nubes

Paraguas pintado a mano por Sylvia Lopez Morant, modelo Gotas.
Modelo Gotas


¿Te gusta el nuevo modelo? ¿Se ha convertido en tu favorito?



Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario