viernes, 29 de noviembre de 2013

Elige un paraguas acorde a tu personalidad

Nieve, frío, lluvia, viento, de todo esto te protege un paraguas. Que sean funcionales no nos deja conformes, pues somos muy coquetas y presumidas. Buscamos que también decoren, que complementen al outfit que lucimos ese día y que hable por nosotras, que sea un reflejo de nuestra personalidad.

Dime cómo eres y te diré qué paraguas es acorde a tu personalidad


Para ti existe un paraguas único y por eso este repaso que hoy hago aquí. Si buscas un regalo te servirá de pequeña guía para decidirte. ¡¡¡Comenzamos!!!


Si eres romántica, soñadora y risueña tu paraguas es el modelo Nubes. Pasear por las nubes y soñar despierta coexisten para ti, pues sólo tú eres capaz de volar con tu imaginación donde otros no pueden.

Paraguas pintado a mano por Sylvia Lopez Morant, modelo Nubes
Modelo Nubes


Si tu estilo es rockero, funky o simplemente te gusta salirte de la norma a menudo o de cuando en cuando, el modelo Calavera es el tuyo.

Paraguas pintado a mano por Sylvia Lopez Morant, modelo Calavera
Modelo Calavera



Si estás enamorada de tu gato, de tu perro o de tu novio sin duda el modelo Corazones hablará por ti. No te hará falta decirle que le quieres.

Paraguas pintado a mano por Sylvia Lopez Morant, modelo Corazones
Modelo Corazones


Si, como las gotas de lluvia, eres independiente pero te gusta formar parte de un todo, el tuyo es el modelo Gotas.

Paraguas pintado a mano por Sylvia Lopez Morant, modelo Gotas
Modelo Gotas


Te sientes madura y has dejado atrás una etapa alocada, estás segura de ti misma y tienes, por fin, metas que alcanzar en tu vida. Hablamos pues del modelo Hojas, pues al igual que las hojas caen del árbol para renovarse tú también pasas por una etapa de renovación en tu vida.

Paraguas pintado a mano por Sylvia Lopez Morant, modelo Hojas
Modelo Hojas


Para las nocturnas, las que creen en la magia y se sienten princesas, el modelo Hada son ellas mismas, mirando a La Luna que tanto les cautiva.

Paraguas pintado a mano por Sylvia Lopez Morant, modelo JHada
Modelo Hada


Si eres clásica, el modelo Rosas es el tuyo. Sencillo y elegante, con unas simples rosas.

Paraguas pintado a mano por Sylvia Lopez Morant, modelo Rosas
Modelo Rosas



Para las místicas o aquellas que se sienten más seguras con su amuleto, ahora tu propio paraguas puede serlo:  modelo Triskel inspirado en la simbología celta.

Paraguas pintado a mano por Sylvia Lopez Morant, modelo Triskel
Modelo Triskel



Amante de la naturaleza, defensora de los animales y consumidora de productos procedentes de la agricultura ecológica, sin duda el modelo Libélula te representa. O quizás cualquiera de los modelos Margarita. Es cuestión de gustos.

Paraguas pintado a mano por Sylvia Lopez Morant, modelo Libélula
Modelo Libélula



Paraguas pintado a mano por Sylvia Lopez Morant, modelo Margarita
Modelo Margarita


Si el arte es tu pasión sobre todo en el sentido pictórico, el paraguas modelo Menina es el indicado para ti, ya sea en tonos fríos o en tonos cálidos.

Paraguas pintado a mano por Sylvia Lopez Morant, modelo Menina
Modelo Menina


¿Y tú? ¿Cómo te sientes? ¿Cuál sería el tuyo?



Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario