lunes, 11 de noviembre de 2013

Paraguas Ropita Tendida

Detalles de la decoración del paraguas pintado a mano modelo ropita tendida, realizado por Sylvia Lopez Morant.
Detalles modelo Ropita Tendida



Es el nombre del nuevo modelo de paraguas: Ropita Tendida. En la zona central se dibujan nubes, nubes de lluvia que amenazan con mojar las prendas que ya casi están secas.


En la parte inferior del paraguas, en cada cara, se puede ver el mismo paisaje con diferentes protagonistas: camisetas, vestidos, calcetines, pantalones, mono, braguitas y falda, la cual lleva en su vuelo dibujado el mismo motivo decorativo que da nombre al paraguas.





Paraguas pintado a mano modelo ropita tendida, realizado por Sylvia Lopez Morant.
Paraguas modelo Ropita Tendida

Pero quizás, si haces memoria y si soy sincera, este modelo no sea tan nuevo, sino que ha esperado su momento para surgir, para pedir su sitio y su hueco en la nueva colección de paraguas para este Otoño-Invierno 2013-2014 de El Jardín del Edén, pues ya lo he dibujado en otros modelos: Gotas, Corazones o en uno de los más recientes, modelo Nubes. Pudiendo así tener ropita tendida dentro de una gota, enmarcada en un corazón o flotando en una nube.

Paraguas pintado a mano modelo nubes, realizado por Sylvia Lopez Morant.
Ropa tendida en el modelo Nubes


Como en todo, es personalizable, puedes elegir por tanto el tono de paraguas, los colores básicos, las prendas que quieres se luzcan en el tenderete. ¿Os imagináis el paraguas con las prendas  de Los Reyes Magos: turbante, capas, guantes,….? ¿Qué prenda te gustaría ver dibujada en el paraguas si fuera para ti?


Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario