miércoles, 6 de noviembre de 2013

Meninas para Otoño

Esta Menina para Otoño está realizada en tonos más apagados y suaves, resultando la falda con aspecto de terciopelo. Se mezclan tonos lilas y morados, rozando el granate, tan de moda este año, con otros en dorado, a juego con remate exterior metálico y collar. 

Menina realizada por Sylvia Lopez Morant con cristales Van Gogh, Murano y minifioris
 Menina colección Otoño


Está realizada a mano, con cristales Van Gogh, Murano y minifioris, y es perfecta para lucir sobre marrones, negros, azules, grises, blancos, …, ¡¡Vaya, combina con casi todo el abanico de colores de la estación!!

Menina a juego con pendientes

En este caso el protagonista absoluto es el minifiori, en toda su gama de colores. Por su diseño es atemporal, así puedes lucirla en cualquier momento. Va montada sobre negro.

Menina realizada por Sylvia Lopez Morant con minifioris
Menina Minifioris, atemporal


Los pendientes a juego son ovalados y tanto unos como otra pueden combinarse juntas o por separado con piezas en plata con piedras en cualquier tono, gracias a la variedad de tonos de los minifioris.

¿Qué os parece cuánto me ha dado de sí este puente de Noviembre?


Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 

1 comentario: