viernes, 14 de febrero de 2014

Colección de complementos falleros

No hace falta ser de Valencia para que Las Fallas te gusten. Entre mis creaciones y debido a mis raíces, complementos de inspiración fallera no faltan. En estos últimos día además de dar un aspecto renovado a las cajitas para guardar la banda y demás accesorios falleros, he introducido dos nuevos diseños, uno en paraguas y otro en funda de móvil. Éstos junto con las tradicionales cajas con vitrina y otras con un nuevo aire, forman parte de la colección que para Fallas estoy preparando. Por supuesto, los broches o falleritos no faltan en ella.

El paraguas ha sido todo un reto, con un proceso de elaboración complicado pues debía darle textura de seda al mandil de la falda. Porta abanico y mira de frente a quien se fija en ella.

Paraguas pintado a mano modelo Fallera

Para el móvil la fallerita es más recatada y tímida, eso sí, sus moñitos y demás no le faltan.

Funda de móvil Fallerita


Los brochecitos falleros se adornan con abalorios en cristal y las cajitas con vitrina cambian un poco el aspecto y tamaño.

Broche Fallerita con abalorio en cristal


La clásica cajita para accesorios y banda falleras, renueva su aspecto, con remate textil que recuerda al usado en la clásica vestimenta, y decoración de estaño, de una silueta fallera.

Caja para accesorios falleros con decorada con textil y estaño



¿Qué os parecen las nuevas piezas de la colección fallera de este año 2014? 


Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario