viernes, 28 de febrero de 2014

Letras de madera con bebés

Letra de madera bebé decorada a mano por Sylvia Lopez Morant
Hadita dormida de Creaciones Rosa Navarro
Seguro que ante el nacimiento de un bebé siempre te acontece la misma pregunta: ¿qué puedo regalarle? Casi siempre a lo largo de los 9 meses la canastilla y el mobiliario se ha ido completando y si me apuras hasta chupetes y biberones, pues ya se encargan de hacértelo llegar las marcas más conocidas de bebés, para que quedes sumada a una u otra como futura consumidora antes de nacer el bebé. Y ahí está el problema, que los papás ya tienen de todo y a tí te dejan sin alternativas de regalo pues o bien regalas algo que será repetido, como los cromos, o bien regalas algo para cuando el bebé tenga 6 meses, por lo que es de otra temporada, no en la que ha nacido, y muy posiblemente para cuando ese momento llegue le quede pequeño y se queda en el cajón.



¿Habéis pensado en algún objeto decorativo que puede que aún no tengan? ¿Algo así como letras? Sí, sí, letras de madera con la inicial del bebé decorada a mano con haditas bebés y bebés dormiditos de Creaciones RosaNavarro.

Letra de madera bebé decorada a mano por Sylvia Lopez Morant
Inicial de tu bebé decorada
Sirven para decorar en la estantería o colocar en la puerta de la habitación, armario o en el cabecero de la cuna o cama, compartiendo así habitación con el bebé y sus juguetes. Y xespués, cuando los juguetes dejen paso a los libros, seguirán siendo decorativos ya que serán los pequeños recovecos donde la imaginación y mundo de cuento serán protagonistas. 

Letra de madera bebé decorada a mano por Sylvia Lopez Morant
Detalle de la decoración de la letra



Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario