viernes, 21 de febrero de 2014

Proceso paraguas pintado a mano modelo Fallera

Fallera en paraguas pintado a mano por Sylvia Lopez Morant

Ya he compartido con vosotros el proceso de pintado a mano de un paraguas, pero nunca antes había sido tan emocionante. El modelo Fallera era todo un reto, teniendo que dibujar el bordado de la falda y el detalle del delantal de seda. El hacer que este delantal se asemejara a la textura del tejido ha sido todo un reto y creo que lo he conseguido. Flores por todos lados, en colores vivos sobre fondo verde para la falda y en tonos plata y dorado para el delantal. La fallera mira de frente a quien la observa, orgullosa del traje que luce, donde he procurado recrear cualquier detalle por pequeño que sea, como las pinzas que agarran los rodetes o moños que se hacen con el cabello a cada lado de la cabeza, o la pluma que remata el abanico que lleva en la mano. Las peinas, pendientes y broche generoso sobre el escote no pueden faltar.

El abanico es una pequeña versión refrescante de la falda, pues lleva el mismo estampado a lo largo de éste.

¿Qué os parece el nuevo modelo de paraguas?


Me quedo con todos y cada uno de los comentarios que ya me habéis dejado en Facebook, pero dejadme que señale algunos: “Si hubiera pintado esto , jamás lo vendería jajajajaja madre mía qué maravilla!!”, “Es una obra de arte”, “No hay palabras, es digno de estar en un museo”, etcétera.

Os dejo fotos de los detalles para que podáis observarlos más de cerca.

Detalle abanico que por la fallera en paraguas pintado a mano por Sylvia Lopez Morant
Abanico en primer plano
Detalle deltantal fallera en paraguas pintado a mano por Sylvia Lopez Morant
Delantal fallero

Detalle falda y deltantal fallera en paraguas pintado a mano por Sylvia Lopez Morant
Contraste del delantal y el bordado de la falda



Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario