martes, 17 de diciembre de 2013

Cajitas-joyero decoradas a mano

Cajita-joyero de madera decorada a mano por Sylvia Lopez Morant
Cajita -joyero



A pesar que el año esté acabando aún me queda tiempo para presentaros novedades.

No os hago esperar más y os cuento, aunque por el título ya sabéis que son. Recuerdo que éstos eran propios de las abuelas, pero haciendo honor a la tendencia vintage recupero las cajitas de madera para joyeros.






Detalle del cierre de la cajita-joyero de madera decorada a mano por Sylvia Lopez Morant
Detalle de la cajita-joyero

El interior va compartimentando y pintando a mano, a juego con la tapa, con doble fondo con cristal a modo de vitrina donde pueden apreciarse muñequitas mariposas y demás que forman parte de la decoración elaborada a mano y que ya conocéis de otros trabajos que realizo.



Interior de la cajita-joyero de madera decorada a mano por Sylvia Lopez Morant
Interior de la cajita-joyero
Están disponibles en varios modelos diferentes y colores y el uso, realmente, es el que tú quieras darle, pues puede servir para guardar lápices y demás en un escritorio, o bien la que tiene forma cuadrada es perfecta para guardar infusiones, así la mesa de la merienda contará con algo más de decoración. Bien puedes guardar también maquillaje y dejarla sobre la encimera del baño. Si fuera pequeña guardaría mis cromos, ¿os acordáis? O los accesorios de la Señorita Pepi´s que se acababan perdiendo.


Cajita-joyero de madera decorada a mano por Sylvia Lopez Morant en diferentes modelos y colores
Diferentes modelos y colores

Lo cierto es que los usos son múltiples y variados, dependiendo de tu necesidad y gusto. Y puede ser un regalo muy útil para quien lo reciba, pues además de ayudar a ordenar y tener recogida la estancia, la decora.

Cajita-joyero cuadrada en madera decorada a mano por Sylvia Lopez Morant
Cajita-joyero cuadrada


Y tú, ¿para qué la usarías? Si la regalaras, ¿para quién sería el regalo? 

Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario