viernes, 27 de diciembre de 2013

Mi lista de deseos

Se acaba el año y es el momento de hacer balance. En cuanto a nuevos productos, colecciones y demás, me siento satisfecha aunque me gustaría que el día tuviera más horas para poder haber creado mucho más de lo que he hecho. Nuevos modelos de paraguas como el modelo Hojas, últimamente versionado en tamaño bolso, Nubes, Hadas, Corazón, junto a fundas de móvil, tanto de verano como de invierno, cajitas falleras, colgantes en cristal veneciano y minifiores como son el modelo Flor, Elefante o Mariposa, junto a piezas clásicas como mis queridas Meninas, paraguas modelo Mimosas y bolsos decorados, son la pequeña-gran colección que os he dado a conocer a lo largo de este año. Os dejo algunas fotos de las principales piezas creadas.

Cajita de madera para accesorios falleros realizada por Sylvia López Morant y decorada a mano
Cajitas falleras personalizadas

Colgantes realizados en minifioris y cristal de Murano modelo Mariposa y Flor realizados por Sylvia López Morant y decorada a mano
Colgantes en cristal de Murano y minifioris

Colgantes realizados en minifioris y cristal de Murano modelo Menina realizados por Sylvia López Morant y decorada a mano
Meninas
Funda Ipad

Funda de móvil realizada por Sylvia López Morant y decorada a mano
Funda de móvil 

Paraguas modelo Hada pintado a mano por Sylvia López Morant
Paraguas modelo Hada

Paraguas modelo Nubes pintado a mano por Sylvia López Morant
Paraguas modelo Nubes


En otros aspectos el balance sigue siendo igual de positivo. Los comentarios recibidos en Facebook y en este blog, alabando mi trabajo, son la mejor recompensa a las horas de creatividad invertidas en cada nueva pieza. Sorprendida aún por la alta participación en mi último sorteo, en el que fuisteis vosotros mismos quienes elegisteis los regalos a sortear, sólo me queda agradeceros vuestra fidelidad, vuestro entusiasmo y el cariño que me demostráis en cada comentario.  Y para el año que viene mi lista de deseos es muy corta:
-          Seguir contando con vuestra aprobación,
-          Seguir haciendo lo que más me gusta: Crear y diseñar complementos


¡¡¡Felices Fiestas!!! ¡¡¡Gracias por seguirme!!!


Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario