miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ganadoras del Sorteo Cumpleaños El Jardín del Edén

Regalos del Sorteo Cumpleaños El Jardín del Edén realizados a mano por Sylvia Lopez Morant
Regalos del soteo
Han sido unas semanas muy intensas. El número de fans aumentaba de manera constante, excepto los últimos días en el que la cantidad que se ha agregado abruma. Estoy gratamente sorprendida  y agradecida por el resultado de este sorteo, no esperaba que fueramos tantos los que paseáramos por El Jardín del Edén a pocos días de acabar el año. Gracias por acompañarme y seguir mis creaciones.

Ayer, como muchos sabréis, se celebró el sorteo, ese en el cual fuisteis vosotros los que elegisteis los premios a sortear. No os hago esperar y os doy el nombre de las ganadoras de cada una de las piezas:

-          Bolso de mano: Elena Gonzalez Lara
-          Paraguas: Sonia Adelantado Garcia
-          Funda de móvil: Maria Gonzalez

Tenéis hasta el próximo miércoles, 11 de diciembre de 2013, para reclamar vuestro premio. Una vez pasado ese plazo, realizaré de nuevo el sorteo.



Y al resto de participantes agradeceros no sólo la participación sino también vuestros comentarios y elogios que tanto me han gustado leer. ¡¡¡Gracias!!!

Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario