lunes, 16 de septiembre de 2013

Avance bolsos Otoño-Invierno 2013-2014

Bolso bandolera en tono marrón de Sylvia López Morant para El Jardín del Edén.
Detalles del bolso bandolera pequeño

En estas fechas un pequeño avance de bolsos para la próxima temporada es obligatorio. En tonos marrones, grises y negros, de momento, pues algún otro queda por aparecer, son los colores por excelencia del otoño. Eso sí, como siempre con decoración alegre y en algunos casos risueña.

Las muñequitas de Sofía Pagán Luna se abrigan para esta temporada y mantienen su encanto, protagonizando paisajes otoñales e invernales, como os muestro en las imágenes.

Os traigo 4 modelos de la nueva temporada, dos de ellos bolsos tipo bandolera en tonos marrones y de los otros dos uno ya os resulta familiar por el sorteo que hace poco finalizó y otro es en tono negro, perfecto para ir a la oficina.



Algunos bolsos y bandoleras de la colección


Este bolso bandolera es tipo cartera en color cobrizo, pero si prefieres otros tonos también está disponible en bronce y negro.

Bolso bandolera en tono marrón de Sylvia López Morant para El Jardín del Edén.



Este otro es muy similar al anterior en tono pero posee mayor capacidad. Recuerda luego en qué parte del bolso colocas las llaves.

Bolso bandolera tamaño grande en tono marrón de Sylvia López Morant para El Jardín del Edén.
Añadir leyenda


Este otro bolso es en negro. La parte de textil del bolso forma un estampado geométrico y sobre él va decorado en color rojo con grandes flores, así se convierte es el complemento perfecto si ese día vistes en negro y te calzas unos zapatos en rojo. Posee bolsillo exterior trasero, lo cual es muy práctico para aquello que necesitas de manera inmediata y así te evitas rebuscar, típico en estos grandes bolsos. El interior del bolso va forrado y dispone también de bolsillos interiores. Como adorno lleva una gran lazada al tono de quita y pon y en el mismo estampado geométrico que el bolso. 

Bolso negro y rojo de Sylvia López Morant para El Jardín del Edén.
Detalles bolso negro y rojo


Y, por último, os dejo la versión en gris del bolso que sorteé entre los clientes que realizaron una compra este verano, donde predominan los lilas y morados.

Bolso de fieltro gris de Sylvia López Morant para El Jardín del Edén.
Gris y lilas para bolso de fieltro


De todos, ¿cuál es vuestro favorito?


Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario