lunes, 9 de septiembre de 2013

Estuches para la vuelta al cole


Hoy han empezado las clases en muchos colegios y mañana lo harán el resto. A estas alturas seguro que tienes todo los que necesitan tus peques para la vuelta al cole: uniforme, mochila, lápices, cuadernos, libros, etcétera. Pero, por si aún te quedara algo de la larga lista, aquí tienes un precioso estuche escolar con muñequita de Sofía Pagán Luna.

Estuche escolar de El Jardín del Edén por Sylvia Lopez Morant.
Estuche escolar. Mi peque va hoy de estreno.


Otros usos de los estuches escolares

Estos pequeños bolsitos son muy versátiles y por el tamaño que tienen a este estuche puedes darle otros usos para ti, si lo prefieres. Sus dimensiones son perfectas para unas gafas de sol, ya sean o no grandes.  Además, puede serte muy útil como pequeño neceser para el bolso y así guardar aquellas cositas imprescindibles sin las que ninguna podemos salir de casa.

Neceser para bolso de El Jardín del Edén por Sylvia Lopez Morant.
Coqueto neceser para el bolso con una presumida muñequita de Sofia Pagán Luna.


Y, como no, puede servirte como un dos en uno. Si no quieres cargar con un bolso, con todo lo que conlleva, porque no vas a estar mucho tiempo fuera de casa o simplemente te aburre ir siempre y a todas partes con bolso, puedes darle un uso doble: monedero y portallaves. Por supuesto, también te cabrá tu DNI, por aquello de ir identificada por la calle.

Juego de funda de móvil y neceser o funda de gafas por Sylvia Lopez Morant.
Juego de bolso y neceser. 





¿Y tú? ¿Qué uso le darías a estos estuches escolares, neceser, funda de gafas? Si tienes algún otro uso dímelo, me encantará saberlo.



¡¡Ah!! Y, como ya sabes, los personalizo por lo que puedes pedir como deseas que sea. ¿Lo quieres haciendo juego con un bolso, funda de móvil o funda para tablet? También puedes tenerlo si te gusta así.






Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario