lunes, 23 de septiembre de 2013

Porta-Diademas

Ante las propuestas no me resisto, sobre todo si  aún no lo he hecho. Me resultan muy atractivos los nuevos retos y como tal éste lo era. Se trata de un Porta-Diademas para colgar en la habitación de las pekes. Coqueto, como debe de ser, en tonos rosa, fieltro y cintas de raso que cuelgan de él, donde poder colocar diademas, gomas de pelo y hasta pequeñas horquillitas o ganchitos.


Porta-Diademas de Sylvia Lopez Morant para El Jardín del Edén
Porta-Diademas en rosa


Parte inferior del Porta-Diademas de Sylvia Lopez Morant para El Jardín del Edén
Cintas de raso decoradas parra colgar accesorios de pelo



A pesar de las frías fechas, un Porta-Diademas en rosa no podía presentar una imagen otoñal, así que augurando la próxima primavera la pequeña y presumida muñequita Sofia Pagán Luna, ataviada con sombrero por aquello de los estragos de los primeros rayos de sol primaverales, se pasea rodeada de mariposas, flores y árboles junto a una vaquita rosada, disfrutando así de un día de campo.  Si tus pekes son difíciles de convencer para tomar leche así puede que vean ese vaso de otra manera, quién sabe.
Éstos iban personalizados con el nombre de cada nena.

Parte superior del Porta-Diademas de Sylvia Lopez Morant para El Jardín del Edén
Decoración primaveral para el Porta-Diademas



Bueno, ¿os gustan? Espero que sí. 

Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario