miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nueva colección paraguas otoño 2013

Paraguas modelo Gotas pintado a mano de El Jardín del Edén por Sylvia Lopez Morant.
Modelo Gotas



Aún es verano pero con las lluvias caídas los últimos días, las de hoy y las que están por llegar parece que el otoño se adelanta. En según qué sitios ya apetece que las temperaturas sean más livianas y eso lo consiguen las lluvias. A alguno que otro le habrá cogido por sorpresa y al llegar al paraguero se habrá preguntado: “Si lo dejé aquí la última vez que lo usé, ¿dónde está?” o “Vaya, ya no recordaba que con la última tormenta se partió una de las varillas”. O bien, simplemente, buscáis un nuevo paraguas, así pues espero que este post os ayude a encontrarlo.



Os muestro la colección de paragüas de El Jardín del Edén que he realizado para este otoño 2013. Son pintados a mano y los tonos que se emplean abarcan la paleta completa de colores, combinando éstos en motivos florales y “acuáticos” (ya veréis en las fotos por qué) y otros de influencia pictórica: mis queridas Meninas de Velázquez.

Aunque no pueda parecerlo, puedo personalizarlos pues puedes elegir el color de base del paraguas y también puedo realizar la decoración girando alrededor del tono o tonos que más te gusten o de algún motivo decorativo concreto.

Modelos de la nueva colección de paraguas

Como novedad este año se unen los modelos gota, menina y el modelo margarita, muy coqueto y juvenil si eliges éste último en tono rosa.

Detalle del paraguas modelo Gotas pintado a mano de El Jardín del Edén por Sylvia Lopez Morant.
Detalle de la decoración en Modelo Gotas






En el modelo gotas, de motivos “acuáticos” como más arriba lo califiqué, en cada gota hay un pequeño dibujo o cuadro: ropa tendida, flores, corazones y nubes, por resumir un poco.

El modelo margarita tiene varias versiones. Os dejo la más reciente y coqueta: gran margarita blanca sobre fondo rosa.

Paraguas modelo Margarita pintado a mano de El Jardín del Edén por Sylvia Lopez Morant.
Modelo Margarita 

El modelo menina también tiene varias versiones, tantas como estampados pueda imaginar en mi cabeza.
Paraguas modelo Menina pintado a mano de El Jardín del Edén por Sylvia Lopez Morant.
Modelo Menina

Todos pueden llevar tu nombre, un número, una frase o cualquier cosa que quieras y pueda añadirse.

De los 3 modelos, ¿con cuál os quedáis?


Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario