lunes, 30 de septiembre de 2013

Sondeo para un nuevo sorteo



Hace ya unos días que he comenzado a hacer un sondeo en Facebook, tanto desde mi perfil como desde mi página de fans, así me aseguro aglutinar a todos. Pero, me faltáis vosotros, mis seguidores en el blog.

Se trata que me digáis de todos los modelos de paragüas cuál es el que más os gusta. Trato de acercarme a vuestros gustos, que elijáis vosotros esta vez el premio del sorteo.


Como sabéis tengo varios modelos, hace muy poquito se han incorporado algún que otro nuevo modelo. Os dejo el nombre de todos y me decís cuál es el que más os gusta. Podéis dejarlo como comentario en este post o bien me lo decís en Facebook:

         


 MENINA,
         GOTAS,
         NUBES,
          LIBÉLULA,
          MARGARITA,
          CALAVERA.



Como ya hice el año pasado, por mi cumpleaños os regalo uno de mis paragüas a uno de vosotros. Me está siendo de gran ayuda vuestros votos y opiniones.

Un segundo premio


Pero eso no es todo. Me gusta regalar más de una cosita y también necesito vuestra colaboración en esto. Del resto de mis creaciones, ¿qué es aquello que también os gustaría como regalo? ¿Qué preferís?

 FUNDA DE MOVIL
             BOLSO
            NECESAIRE
            BISUTERIA




Si dudáis, optad por las dos categorías que más os gusten. En caso que la opción Bisutería salga elegida, tendré que consultaros de nuevo para saber si es un collar, pendientes, broche, pulsera, ….

¿Me ayudáis a elegir?


Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 

2 comentarios:

  1. a mi el de la libélula me chifla! El de las gotas, los corazones, las mimosas amarillas, los agapantos morados, la flor grande,... pufff. Te diría que el que menos es el de la muñeca de patchwork.

    Felicidades!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Rosa!! Por tu respuesta deduzco que te gustan todos.

      Eliminar