lunes, 28 de octubre de 2013

Cajitas falleras decoradas a mano

Cajita fallera en madera decorada a mano, modelo Vitrina realizada por Sylvia Lopez Morant.
Nueva colección cajitas falleras


Cajitas falleras decoradas a mano para guardar insignia, banda, ganchos, moños, etcétera. Si ya estás con los preparativos, tener una cajita donde ir guardándolo todo para que nada se pierda es imprescindible. Además, sus diseños son muy decorativos por lo que no sólo tendrás a salvo tus accesorios falleros de un año para otro sino que te decorará tu casa.
Tienes varios diseños a elegir. Unos más sobrios y otros más coquetos y alegres, para nuestras pequeñas falleritas o para ti si ese es tu capricho.


Cajita fallera: modelo Vitrina

La cajita que véis en la imagen es de madera, al igual que las otras que os voy a presentar, y la tapa tiene como curiosidad que es una vitrina en la cual podéis contemplar una pequeña fallerita, una peineta, broche para la banda, mallas de pelo, moños, ganchos y, cómo no, aquello que no se ve pero sin lo que sería imposible estar espléndida: la elaboración del traje, reprentados en su fase final por una tabla de planchar y una plancha.

Cajita fallera en madera decorada a mano, modelo Vitrina realizada por Sylvia Lopez Morant.
Cajita fallera modelo Vitrina

Detalles de la cajita fallera en madera decorada a mano, modelo Vitrina realizada por Sylvia Lopez Morant.
Detalle de la muñequita que decora la cajita

Más detalles de la cajita fallera en madera decorada a mano, modelo Vitrina realizada por Sylvia Lopez Morant.
Más detalles de la cajita fallera modelo Vitrina


Cajita fallera: modelo Repujado

Cajita fallera en madera decorada a mano, modelo Repujado realizada por Sylvia Lopez Morant.
Dos tamaños del modelo Repujado de cajita fallera
En su versión más sobria tienen formato libro, de manera que el lateral asemeja el lomo de un libro antigüo, siendo las de mayor tamaño como dos libros anexionados. Los realizo en dos tonalidades diferentes, una más clara entre blanco roto y gris decapado, y otra más oscura en una marrón intenso.

Todas las cajitas están decoradas con estaño repujado en forma de peineta en la tapa frontal del libro o tapadera de la cajita. El nombre repujado de la dueña también se muestra en el frontal. En el lomo también aparece tanto la peineta como el nombre repujados, aunque en menor tamaño, junto con el cargo de la fallera: Fallera mayor, Reina de la poesía, Reina de la festa, Reina del foc, Reina del art, etcétera. Este detalle es por si en vez de usarlo como cajita prefieres camuflarla entre los libros de tu biblioteca, así te será más fácil localizarla. 

Detalle del laterla de la cajita fallera en madera decorada a mano, modelo Repujado realizada por Sylvia Lopez Morant.
Lateral de la cajita donde se indica nombre y rango de la fallera

Dos colores de la cajita fallera en madera decorada a mano, modelo Repujado realizada por Sylvia Lopez Morant.
Dos colores a elegir en este modelo Repujado.




Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario