martes, 22 de octubre de 2013

Juego pulseras y pendientes

Las nuevas pulseras que hoy os enseño parecen modeladas a mano, no sólo por la muñequita de Sofía Pagán Luna que está realizada a mano, sino por cada una de las piezas metálicas redondas de diferentes tamaños que la compone, dando un aspecto tosco por las ondulaciones que se aprecian y el corte desigual de cada una. Recuerdan a las joyas que aparecen en algunas excavaciones arqueológicas, ¿verdad?
Pero volvamos al presente y os cuento un poco más de cada pulsera.

Pulsera realizada a mano de Sylvia López Morant en tonos plata.
Pulsera en tonos plata con Geisha.


Cada una en un tono distinto a la otra y con abalorios que las hace únicas. En la pulsera en tonos plata, la protagonista es una coqueta geisha rodeada de flores y mariposas al tono, que revolotean por la pulsera.

En la pulsera en tonos dorados, en torno a la muñequita vestida en tonos rosa y negro, muy de viernes o sábado noche, también se encuentran mariposas y flores rosas en diversas piezas.

Pulsera realizada a mano de Sylvia López Morant en tonos oro.
Pulsera en tonos oro con muñequita de Sofia Pagán Luna


Tanto una como otra tienen un sencillo cierre de aro, muy fácil de colocar, sobre todo si no tienes ayuda para cerrar tus pulseras. Las piezas van colocadas de forma alterna y dispuestas en doble hilera, siendo éstas unas pulseras anchas, similares a los brazaletes. Además, hacen juego con un par de pendientes con piezas dobles de metal y mariposas al tono con las de las pulseras, así tu look será completo.


De las dos, ¿cuál os gusta más?


Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario