lunes, 14 de octubre de 2013

Las brujas en fundas de móvil

Funda móvil decorada a mano con bruja por Sylvia López Morant
Brujita surcando el cielo gris de Otoño



Es el mes de las brujas. Estamos en Octubre y en su último día se celebra una fiesta americana, en origen, que poco a poco gana adeptos: Halloween. En mis crecacioines ya se nota cómo se acerca la fecha, pues calaveras, brujitas descocadas y  voladoras hacen su aparición para acompañarte en la noche de los muertos.



En mis últimas fundas para móvil, las brujitas se vuelven valientes. Así, no sólo las encontramos al pie del árbol, tímidas, ocultando un secreto tras su mano y teniendo muy cerquita su escoba, por si urge salir volando que no corriendo. Para estas fechas vemos que cambian a desafiantes y descocadas, sin perder su encanto y coquetería. Las vemos volando, con falda al viento, cabalgando sobre su escoba por el cielo, lleno de nubes y carabelas y sobrevolando bosques.

Funda móvil decorada a mano con bruja por Sylvia López Morant sobrevolando árbol
Brujita sobrevolando bosques


Paraguas para Halloween

También ha llegado la inspiración a los paraguas, tornando algo tétrico a la par que elegante el modelo calavera en patchwork que todos conocéis pero cambiando las tonalidades alegres por unos más suaves, abarcando la paleta de grises, ocres, azules y algún tono alegre como el rojo, pero tomando un tono apagado, que no resalte en contraste. Estamos en Otoño y por eso predominan en él los colores metalizados otoñales.

Paraguas pintado a mano modelo calavera versión Otoño por Sylvia López Morant
Paraguas modelo Calavera versión Otoño


No sé, ¿me atreveré con algún complemento tipo pulsera u otro inspirado en la noche en las que todos hacen un truco o pactan un trato?


Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario