miércoles, 2 de octubre de 2013

Fundas de móvil

Si eres cuidadosa seguro que tu móvil lo tienes protegido en una fundita, sobre todo ahora, que tienen esas pantallas tan grandes que se rayan o parten casi con sólo mirarlas. ¿Y cómo te gustan las fundas: sosas o divertidas? Si te gustan divertidas, este es tu sitio y este es el post que necesitas leer para informarte.

Funda de móvil de Sylvia Lopez Morant, colección otoño
En las fundas de este otoño, las muñequitas van más abrigadas. 


Las fundas y las muñequitas


Funda de móvil modelo Sirena de Sylvia Lopez Morant
Exótica sirena en uno de mis últimos encargos




Ya conocéis las muñequitas de Sofia Pagán Luna y en las funditas no podían faltar. Lo mismo son una simpática brujita, a la que no le falta la escoba, que una exótica sirena que se pasea por el fondo del mar, rodeada de corales y peces y que no le falte su flor. Las más recientes van muy abrigaditas, que es otoño y no quiero que pasen frío, pero, a pesar de eso, las fundas de móvil con decoración exótica siguen estando muy solicitadas, para muestra la última que he realizado, de la que os dejo foto.





¡¡¡¡Upssss!!!! No puedo dejar de nombrar las pequeñas haditas que también son protagonistas de algunas de las fundas que he creado, eso sí, cerca de un árbol pues viven en los bosques. Otras coquetas son rubias, portan bolso y abanico y les encantan las flores.

Funda de móvil modelo Hada de Sylvia Lopez Morant
El hada del bosque


Funda de móvil con muñequita coqueta y rubia de Sylvia Lopez Morant
Rubia y presumida, así es la muñequita de esta funda de móvil 


¿Para qué modelo de móvil las realizo? Dime el modelo y marca de tu móvil, escoge cómo quieres que sean y tu deseo se hará realidad, de eso me encargo yo. 

Funda de móvil modelo Brujita de Sylvia Lopez Morant
¡¡Cuidado!! ¡¡Qué viene la bruja buena!!

Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario