lunes, 7 de octubre de 2013

Tu bolso favorito de la colección de Otoño 2013

Lo siento pero es tentador. Ya que he recibido tanta ayuda vuestra aquí y en Facebook, sobre todo, no puedo resistirme a volver a consultaros sobre vuestros gustos y/o deseos.

Como sabéis, hace ya unos días que os lanzo preguntas, pues en breve, para mi cumpleaños, quiero organizar un nuevo sorteo pero, esta vez, vosotros estáis eligiendo los regalos. ¿Qué os parece?
Ahora necesito ayuda con uno de los premios a sortear. Se trata del bolso. Me gustaría regalaros uno de los 4 modelos que os presento. Os hablo un poco de cada uno así os ayudará a decidiros.

¿Cuál es vuestro favorito?

Tenéis que decidiros entre los siguientes modelos de la colección de Otoño 2013. Serían un bolso bandolera, bolso de fieltro, bandolera-portadocumentos y un precioso bolso de mano, recién diseñado.

Bolso de fieltro, tono gris, colección Otoño 2013 realizado por Sylvia López Morant.
Bolso de Fieltro


El bolso de fieltro debe resultaros familiar a todo aquél que lleve algo de tiempo siguiéndome, pues sorteaba uno muy similar este veranoentre mis clientes. Así, quién no tuvo la oportunidad de participar en ese sorteo, si le gusta el bolso puede votar por él para que sea el elegido para este sorteo.

Bandolera porta-documentos en tonos bronce, colección Otoño 2013 realizado por Sylvia López Morant.
Bandolera porta-documentos


Luego tienes un precioso bolso bandolera que por su tamaño puede servirte de porta-documentos para cuando vas a solucionar algún trámite, por ejemplo, así no necesitas llevarlos en la mano, o bien si eres estudiante te vendrá genial para los apuntes.

Bolso en tonos marrones y bronce, colección Otoño 2013 realizado por Sylvia López Morant.
Bolso para hombro en tonos marrones y bronces


El tercero es un bolsito que combina dos tipos de tejido en el mismo tono, muy en la línea de la bandolera-portadocumentos.

Bolso de mano, colección Otoño 2013 realizado por Sylvia López Morant.
Bolso de mano


Y, por último, mi última creación: bolso de mano. Combina tonos negros, marrones y en el lateral rosa. Su aspecto es acolchado y recuerda mucho a los chaquetones de plumas de invierno.
Todos los bolsos tienen decoración otoñal, en la que no puede faltar la abrigadita muñequita de Sofía Pagán Luna.

Y de nuevo os pregunto: si os diera a elegir entre estos cuatro bolsos, ¿con cuál os quedaríais?

Espero vuestras respuestas, aquí o allí. ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!


Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 

2 comentarios:

  1. y yo tengo que decir cual me gustaaaaaaaaaaaaaaa?? no puedo no puedoooo ,si es que me da miedo hasta entrar a ver tus cosas,,y las nenas de Sofía..., tengo a mi cerdito (hucha) temblandoooooooooo jeejejejeejeje
    besitos mil artistazaaaaaaaaaaaaaaaa
    ángelessssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Pobre!! Cuando te ve entrar aquí se pondrá a temblar!! Gracias por tus palabras Carigelitas.

      Eliminar