lunes, 2 de septiembre de 2013

Collares para otoño 2013

Collar otoño 2013 realizado a mano por Sylvia López Morant


Coquetas parisinas que pasean las últimas tardes de Sol de verano para llevar colgadas de tu cuello, en tonos dorados y con múltiples abalorios en diferentes tonalidades todas a juego, son la novedad de los collares para otoño 2013.


Con esta muñequita traída desde Italia, me he dado el capricho de hacer este collar para mí. Algo más abrigadita que las muñequitas de Sofía Pagán Luna, se une a las demás para presentaros la próxima temporada otoñal, de la que ya nos separa poco. 
Con su sombrerito y su chaquetita de punto de botones en forma de corazón, es la protagonista de este collar babero, ésos ajustados al cuello que tan bien lucen entre los lados de una camisa entreabierta o sobre el escote que propicia un vestido o tu camiseta favorita. Las piezas rectangulares son doradas y  van labradas y unidas entre sí; de ellas cuelgan diversos abalorios y bolitas facetadas en cristales de colores.


Collar otoño 2013 realizado a mano por Sylvia López Morant
Collar babero labrado con muñequita

Collar babero para otoño

La versión veraniega de este collar la protagoniza una bella parisina. Colocada en el centro de multitud de piezas rectangulares unidas entre sí que recuerdan a collares étnicos. De cada pieza, o al menos de la mayoría, cuelgan charms en diferentes colores acordes con la pequeña muñequita. Las piezas van montadas sobre doble hilo de cuero con cierre metálico en el mismo tono dorado que la base desde la que cuelgan los distintos motivos del collar.

Collar babero otoño 2013 realizado a mano por Sylvia López Morant con muñequita
Collar babero con bella parisina


Collar largo para otoño


Si lo tuyo son los collares largos, también podrás llevar una coqueta muñequita con flor en la mano, muy chic y disfrutando aún de los pocos rayos de Sol de verano que quedan. Montada en cadena dorada entre diferentes abalorios y bolas de distintos tamaños y materiales, predominando tonos morados y lilas, acordes con los colores del vestuario del charm principal del collar: muñequita de Sofía Pagán Luna. 

Collar largo de otoño 2013 realizado a mano por Sylvia López Morant con muñequita
Collar largo con muñequita

Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 

2 comentarios:

  1. QUE CAÑA DE collaresssssssssssss ,es que eres un crak,,,, me gustan todosssssss, y esa nena abrigaditaaaaa traida de italiaaa?? ainsssssss ainsss ya me contarassssss jejejeee
    besitos mil artistazaaaaaaaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La coqueta muñequita abrigadita es un pequeño obsequio que me han hecho.

      Eliminar