miércoles, 30 de octubre de 2013

Bolso de mano en tonos claros

Un nuevo bolso para la colección de este Otoño-Invierno. Esta vez en tonos más claros, pues no siempre llevamos ropa oscura en invierno. Son colores básicos, beige y camel, por lo que es muy fácil de combinar con tonos tierra, blanco y azules.

Bolso de mano decorado a mano por Sylvia Lopez Morant
Bolso de mano decorado a mano



Este bolso de mano es el mismo modelo que ya os mostré en tonos oscuros y que forma parte del sorteo que estoy celebrando en estos momentos en mi página de fans. Al igual que éste, la escena también evoca un paisaje invernal en el que se ve la nieve aunque las flores rojas del árbol os despisten un poco de la estación del año que represento en el paisaje.

Detalle bolso de mano decorado a mano por Sylvia Lopez Morant
Muñequita que se cubre con paraguas de la nieve


Mezcla textil acolchado, herrajes metálicos y piel y está decorado a mano.

Más detalles bolso de mano decorado a mano por Sylvia Lopez Morant
Árbol de flores rojas en el frontal del bolso

¿Usarías este bolso sólo en invierno?


Safe Creative #sylvialopezmorant Todas las creaciones de El jardín del Edén por Sylvia López Morant están registradas en Safe Creative, por lo que se reserva el derecho de explotación de las mismas, debiendo ser necesario el consentimiento expreso del autor según lo establecido en la legislación vigente. 

1 comentario:

  1. Precioso!, se nota el mimo y la delicadeza en cada detalle, que es lo que los hacen únicos.Una excelente pieza de artesanía.¿Si lo usaría?, sería una pena no exhibirlo como se merece!.En invierno o en cualquier época del año.Me encanta!.

    ResponderEliminar